Renuncia en vivo presentadora de canal financiado por el Kremlin | Europa | DW | 06.03.2014
  1. Inhalt
  2. Navigation
  3. Weitere Inhalte
  4. Metanavigation
  5. Suche
  6. Choose from 30 Languages

Europa

Renuncia en vivo presentadora de canal financiado por el Kremlin

Una presentadora del canal RT (Russia Today), financiado por el Kremlin, criticó hoy ante las cámaras la política de Rusia en Ucrania y renunció al puesto. "No puedo pertenecer a un canal financiado por el gobierno ruso que elogia lo que hace (el presidente Vladimir) Putin", aseguró la estadounidense Liz Wahl. La reportera añadió que tiene motivos personales para tomar la decisión, porque sus abuelos salieron de Hungría huyendo de los soldados soviéticos. Wahl no es la primera "desertora" del canal, que emite en inglés, pues previamente la presentadora Abby Martin, también estadounidense, había señalado en vivo que "lo que Rusia ha hecho está mal". DPA

Publicidad