Publican hackers falsa noticia en periódico de Rupert Murdoch | Europa | DW | 19.07.2011
  1. Inhalt
  2. Navigation
  3. Weitere Inhalte
  4. Metanavigation
  5. Suche
  6. Choose from 30 Languages

Europa

Publican hackers falsa noticia en periódico de Rupert Murdoch

La página web del diario sensacionalista británico "The Sun" fue hackeada por el grupo Lulz Security, que hizo aparecer allí la falsa noticia de que había muerto el magnate de los medios Rupert Murdoch, actualmente en el ojo de la tormenta por el escándalo en "News of the World", informó hoy CNN. Lulz Security se atribuyó el ataque vía Twitter y anunció más cyberataques para los próximos días. Lulz Security ya hackeó en el pasado otros sitios web como el de Sony o el del Senado estadounidense. Murdoch declarará este martes ante parlamentarios británicos junto a otras figuras clave del escándalo de las escuchas ilegales y sobornos a policías por parte de empleados del ya cerrado diario de su grupo, "News of the World". Los representantes quieren saber cuánto sabía Murdoch, de 80 años, acerca de estas escuchas ilegales. También comparecerán el hijo de Rupert Murdoch, James, y la ex directora de la división de News Corporation, Rebekah Brooks. DPA