1. Inhalt
  2. Navigation
  3. Weitere Inhalte
  4. Metanavigation
  5. Suche
  6. Choose from 30 Languages

Europa

Denuncian titular engañoso sobre Isabel II y el "brexit"

El titular sobre el supuesto apoyo de la reina Isabel II al "brexit", la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE), que el pasado marzo publicó el tabloide "The Sun" fue inexacto y "engañoso", señaló el regulador de la prensa. La Organización Independiente sobre Normas de la Prensa (Ipso, por sus siglas en inglés), que regula la buena práctica periodística británica, consideró que el periódico sensacionalista incumplió una cláusula relativa a la precisión informativa. El pasado marzo, el palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real británica, presentó una queja formal ante el Ipso por la portada del diario, en la que aparecía una foto de la reina con corona y el titular "La reina apoya el brexit". efe